Clozone es un sistema de sanitización diseñado exclusivamente por Khelios para combatir la pandemia. Luego de mucho tiempo y esfuerzo, pudimos crear el 1er CLOZONE de sanitización con monitorización en tiempo real. Su uso apunta a todo aquel que necesite uno de nuestros dispositivos. Puede ser usado por personas, comercio u oficinas.

El ozono es un gas que se genera naturalmente en la atmósfera y su existencia en la tierra nos protege de los rayos ultravioleta. Entre otros mecanismos, las tormentas eléctricas son capaces de generar ozono, el cual se degrada posteriormente de forma natural.

El ozono tiene un poder desinfección elevado debido a su capacidad de oxidación, y ocupado de forma correcta, no es tóxico.

Actualmente el ozono tiene múltiples usos en salud pública y en algunas actividades más específicas. Por ejemplo, el ozono se ocupa para la desinfección del agua de la zona de París desde 1935

 

¿Cómo se sabe que el ozono desinfecta y elimina bacterias y virus?

Existen diversas publicaciones científicas al respecto. La elevación de la concentración de ozono altera las membranas celulares, lo que destruye alrededor del 95% de las bacterias. Los virus son más lábiles, por lo que son incluso menos resistentes.

 

¿Cuáles son los cuidados que se debe tener al estar expuesto a ozono?

El ozono puede ser tóxico por vía inhalatoria, por lo que no se debe estar presente en lugares con alta concentración y poca ventilación.

Valor de arriendo de equipo:

35.000 /mes modelo básico.

Referencias:

Water Purification by Ozone. Nature 135, 113 (1935). https://doi.org/10.1038/135113b0

https://www.nature.com/articles/135113b0

 

 

¿Qué es CLOZONE?

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!