top of page

La constancia en la kinesiología es clave para la rehabilitación en adultos mayores

Actualizado: 2 jul 2023



En Khelios, siempre enfatizamos la importancia de la constancia para obtener resultados positivos en la terapia física. Una hora de sesión complementa todas las horas de ejercicios que se pueden realizar en el hogar. Es importante tener en cuenta que la kinesiología no es una solución mágica que pueda resolver todos nuestros problemas de salud de la noche a la mañana, sino que es un proceso gradual que requiere tiempo y dedicación.


Además, la constancia también implica paciencia, ya que los resultados generalmente no son inmediatos. Como kinesiólogas, nuestra tarea es orientar a los pacientes respecto a los pequeños avances que van teniendo día a día. Sabemos que esto puede ser un desafío, especialmente en la neurorrehabilitación, pero nos alegramos mucho cuando nuestros pacientes toman conciencia de haber cumplido un objetivo de la sesión. Por lo anterior, siempre decimos que la constancia en la kinesiología es clave para la rehabilitación en adultos mayores.


Khelios kinesiología es un centro de rehabilitación kinesiológica ubicado en el centro de Viña del mar, Chile

Realizamos atención presencial, online y a domicilio en la región de Valparaíso

Khelioskinesiologia


Síguenos en redes sociales


https://www.khelios.cl


Tenemos disponible nuestra guía kinesiólogica para pacientes en www.khelios.cl y nos pueden hacer llegar consultas a khelioskinesiologia@gmail.com



21 visualizaciones0 comentarios

Comments


Artículos de blog de Khelios Kinesiología Viña de Mar

bottom of page